Keymex Energy

Avatar del

Por: CONTENIDO PATROCINADO

Keymex Energy

Keymex Energy

¿Sabías qué ahora es más fácil adquirir un sistema fotovoltaico?

La empresa Keymex Energy es líder a nivel nacional y se encuentra posicionada en el estado Guanajuato en instalaciones fotovoltaicas (paneles solares), fundada por los ingenieros Iván Aranda Guerrero y Néstor Falcón.

Es una empresa comprometida con las diferentes áreas de proyección residencial, comercial, industrial y agroindustria, con el fin de obtener resultados satisfactorios por cada una de las áreas.

Ing. Iván Aranda y Néstor Falcón, fundadores de la empresa Keymex Energy.

Una de las características principales es que tiene más de 150 proyectos en el sector de la industria de la masa y la tortilla, así como pequeñas, medianas y grandes empresas que se están sumando a este beneficio de crecimiento personal conocido como energías renovables.

Tienen obras increíbles en Guanajuato, beneficios ecológicos y económicos donde sus certificaciones los hacen ser una empresa competitiva en el mercado, los sistemas interconectados a la red eléctrica conocidos como generación distribuida permiten tener ahorros desde 3000 mil pesos hasta 200 000 mil pesos mensuales, con retornos de inversión de 2.5 a 5 años, sin olvidar el beneficio fiscal del 100% y esto es deducible de impuestos.

Las energías renovables son partes de la solución a esta cambio climático, cabe mencionar que los paneles solares son un producto confiable y muy económico,  son el almacenamiento de energía a travez de los nuevos equipos o materias que existen en el mercado como es la empresa TESLA y otras empresas de prestigio que están posicionados como almacenamiento de energía.

Empresa Lenin, ahorro del 99% en su recibo de luz

Sus equipos a instalar están certificados para brindar la seguridad, así como nuestra empresa está autorizada para desarrollar, utilizar, representar y comercializar proyectos de generación de energías renovables, representando a empresas como Fronius, SMA, Solis, JA Solar entre otras más, teniendo presencia en varios estados del país como lo son: Guanajuato, Jalisco, Zacatecas, Aguascalientes, Querétaro, Michoacán y San Luis Potosí

¿Conoce usted los beneficios de adquirir un “Sistema Fotovoltaico” que ayude a disminuir en gran medida el alto costo de la energía eléctrica que consume su empresa?

Pues bien, hoy día tenemos la gran oportunidad de vivir en el futuro, siendo nosotros mismos quienes generemos nuestra propia energía limpia y renovable. Al contar con los beneficios del sistema protegemos al medio ambiente, generando nuestra propia energía limpia; deducible en su totalidad de Impuestos (ISR e IVA) además de abatir hasta en un 95% los costos erogados a CFE.

Carnes Orozco otra empresa más con beneficio de 99% de ahorro en su recibo de luz

Keymex Energy cuenta con productos como paneles solares de 535 watts, optimizadores, sistemas de montaje anodizado, inversores, monitoreo, controladores, ofrece capacitaciones y ha hecho desarrollos sustentables en conjunto con universidades, entre los que se encuentran sistemas de inducción para calentamiento de agua, el cual se creó para los industriales de la masa y la tortilla del estado de Guanajuato que les ha permitido tener un ahorro hasta del 45% en el consumo de energía.

Es momento de hacer un cambio por nosotros y nuestro futuro,  Keymex Energy tiene financiamientos para tu proyecto, lo mismo que pagas de luz, lo pagas al financiamiento. Conviértete en dueño de tu economía y deja de pagar luz durante los próximos 30 años.

Invierte en tu propio futuro, “Keymex Energy, energías limpias, para un planeta limpio”

Conoce más de nosotros en https://youtu.be/2xDB6tMzbUA
@keymexenergymexico
WWW.KEYMEXENERGY.COM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?