Kutty cuida los pies de tu bebé

Para mimar a tu bebé en su primera etapa, Kutty ofrece calidad y confort en sus zapatos, además de moda y estilo.

Avatar del

Por: Mayra Córdova

Valeria y Sandra Ochoa de la O, fundadoras de Kutty. Foto: Mayra Córdova.

Valeria y Sandra Ochoa de la O, fundadoras de Kutty. Foto: Mayra Córdova.

León.- Acompañar a los bebés en su primera etapa de crecimiento con un producto de calidad y confort, sin dejar de lado las tendencias de moda y estilo, ha sido desde hace cuatro años la principal misión de Kutty

La empresa de origen leonés dirigida por Sandra Ochoa de la O y Valeria Ochoa de la O, encargada de ventas, nació como un proyecto escolar que se ha convertido en un negocio familiar. 

Kutty
Zapato cómodo para tu bebé. Foto: Mayra Córdova.

Se distingue por su curtido en vegetal libre de plomo y forrado en piel, materiales suaves y con diseño ergonómico para comodidad y movilidad del pequeño en sus primeros meses de vida.

Ternura hecha zapato

La suela es suave para no mermar el desarrollo del pie del bebé, pero se rompe con los diseños tradicionales y se ofrece un toque de ternura en zapatos, tenis, botas y sandalias marcados con las tendencias de la temporada Otoño- Invierno 2019. 

Kutty
Si tu bebé necesita comodidad, Kutty te ofrece eso y más. Foto: Mayra Córdova.

Es la primera etapa del bebé y nunca pasan de moda el rosa y el azul en los colores, pero nosotros para esta temporada traemos el verde militar, colores metálicos y hasta aplicaciones como los estoperoles, platicó Valeria Ochoa. 

Para estas hermanas emprendedoras, Sapica ha representado una plataforma de crecimiento para su negocio pues buscan que su producto se venda en toda la República Mexicana. 

“Ya tenemos varias ediciones participando, desde hace cuatro años que iniciamos y esperamos que más clientes conozcan nuestro producto y que puedan hacer negocio con él, es un ganar-ganar, queremos hacer una buena estrategia con nuestros clientes y proveedores”, explicó Sandra Ochoa. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?