Noticias

La Trini caza Yanquis

Se anotan las victorias La Trinidad y Abejas en la continuación de la jornada semanal del beisbol especial

Por:

Ahora no funcion

Ahora no funcion

En el duelo nocturno del Aguilar y Maya, el pesado armamento de La Trinidad atacó a los Yanquis y con ataque de 20 imparables sobre el serpentinero Juan José Álvarez y aprovechando las pifias del rival se llevaron fácil victoria de 16-3.
En la continuación de la jornada del Beisbol Especial, Javier Patlán abrió por los rurales y contuvo a la ofensiva yanqui para cortarles su importante racha de triunfos al aplicarles el Kot en siete rollos.
Ahora Álvarez fue atacado temprano y en la primera entrada lo aporrearon con cuatro carreras y al cerrar el primer tercio los Yanquis ya perdían 7-1.
Patlán sólo recibió una solitaria anotación en el rollo inaugural y luego les pintó tres ceros en fila a sus rivales. Completó las seis entradas, recibiendo rayitas solitarias en la quinta y sexta antes de que subiera ayudarle “El Chapito”, Salvador Rivera a colgar el último cero.
La Trini seguía con su ataque sobre Álvarez y en la cuarta le timbraron una, dos en la quinta y sólo les colgó un cero en la sexta.
En la fatídica los rurales desataron ataque de seis carreras, cuatro sobre Álvarez, quien ahí se fue en la grúa y llegó Alberto Rocha para hacerle el quite demasiado tarde, aunque no todo cargó en su conciencia, ya que de las 14 carreras que recibió sólo seis fueron merecidas.
En el bateo, por La Trinidad el mismo Salvador Rivera de 4-3 y tres remolques, Luis Guerrero de 3-2, Daniel González de 5-4 y tres impulsadas, Rafel Prieto e Hilario Torres de 4-3, Gabino Rodríguez de 5-3. Por los silenciados Yanquis, Juan Manzano de 4-3 y Esteban Rocha de 4-2.
ABEJAS RIEGAN MIEL
Las Abejas Universidad siguen enmieladas en el diamante y en su alegre vuelo ahora soportaron el ataque final en la novena entrada de los Dodgers de Silao, para salir con otra victoria del diamante sintético del Aguilar y Maya por 10-7, en la Categoría Especial del beisbol municipal.
Las tres carreras que anotaron en su última oportunidad al bat, con los cuadrangulares de Ismael y Antonio Ayala, les valió la victoria, ya que en el cierre de la misma novena entrada los silaoenses atacaron de igual forma, pero no les alcanzó.
Un buen trabajo de Felipe Alcántara en los cinco primeros rollos por Abejas les daba la ventaja en la pizarra, ya que su ofensiva atacaba con solitarias anotaciones al abridor catarino, Guadalupe Ramírez, en los dos primeros episodios y dos en la cuarta. En la primera entrada Edgar Aguirre le conectó “vuela cerca” solitario.
Alcántara bajó de la loma en quinta cuando la pizarra estaba 5-4 en favor de Abejas y en su lugar subió Juan Ángel Martínez, quien colgó tres ceros en fila.
Ese ataque amarró el triunfo, porque en su última oportunidad al bat los de Silao atacaron con 3 carreras al “Johnny” Martínez, pero alcanzó a sacar el out 27.
Al final en el bateo por Abejas, Antonio Ayala de 5-4, Ismael Ayala y Daniel Barraza de 5-3, Oscar Rodríguez de 3-3, Pablo Rodríguez de 5-2.

Tabla
LAS PIZARRAS

La Trinidad 16
Yanquis 3
PG.- Javier Patlán
PP.- J. José Álvarez
Bateo
La Trinidad
Daniel González 5-4 3CI
Yanquis
Juan Manzano 4-3
Universidad 10
Dodgers 7
PG.- Felipe Alcántara
PP.- Guadalupe Ramírez
Bateo
Universidad
Antonio Ayala 5-4
Dodgers
Joel Díaz 4-3

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • Beisbol