Noticias

La Trinidad mira a playoffs

La Trinidad también mira a playoffs y en su nueva salida al diamante del Aguilar y Maya apalearon a Mineros de La Rosa por 13-6, con labor combinada e

Por:

Sergio Gonz

Sergio Gonz

La Trinidad también mira a playoffs y en su nueva salida al diamante del Aguilar y Maya apalearon a Mineros de La Rosa por 13-6, con labor combinada en los lanzamientos de Sergio González y Salvador Rivera.

Ataque de 7 carreras en la misma primera entrada sobre el abridor minero Merced Palafox le abrió muy temprano el camino del triunfo.

Al mismo Palafox le timbraron 2 más en la segunda para bajarlo de la loma de los suspiros. Luego lanzaron sin poder cambiar la historia Salvador Campos y Abraham Cázares.

Por los rurales, Sergio González colgó de inicio 3 ceros, pero la anotaron 5 carreras entre la cuarta y quinta para bajar de la loma y se le fue la victoria. Su relevo Salvador Rivera tiró el resto sin problemas pata ser el triunfador, al recibir apenas una carrera en 4 y 2 tercios.

El triunfos se apoyó en el mismo bateo de Rivera, quien pegó de 6-3, al igual que Jesús Ibarra. Hilario Torres se fue de 5-3 y Eduardo González de 4-2. Por los Mineros, Alejandro Hernández y Abraham Cázares de 4-2.

En esta nota:
  • beisbol
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am