Noticias

La Villa Infantil realiza campaña de redondeo para apoyo en infraestructura

La Villa Infantil de Irapuato participará en una campaña de redondeo a llevarse a cabo en varias ciudades de la entidad, con el objetivo de atraer recursos para continuar con la mejora de la infraestructura en el albergue.

Avatar del

Por: Julieta Ortiz

La Villa Infantil de Irapuato participará en una campaña de redondeo a llevarse a cabo en varias ciudades de la entidad.

La Villa Infantil de Irapuato participará en una campaña de redondeo a llevarse a cabo en varias ciudades de la entidad.

Irapuato.- La Villa Infantil de Irapuato participará en una campaña de redondeo a llevarse a cabo en varias ciudades de la entidad, con el objetivo de atraer recursos para continuar con la mejora de la infraestructura en el albergue, que actualmente cuenta con 30 niños y jóvenes.

Laura Martínez de la Mora, directora de la Villa indicó que este año, la modalidad de las campañas de redondeo serán mensuales y no bimestrales como se habían hecho en años pasados, y tendrán una cobertura más amplia.

Comentó que participarán establecimientos de los municipios de Salvatierra, Cortazar, Apaseo el Grande, Salamanca e Irapuato, en donde los ciudadanos pueden realizar sus aportaciones en apoyo de este albergue.

Refirió que el donativo se entregaría el próximo 30 de abril y que esperan al menos obtener el 50% del monto del año pasado, pues requieren de 100 mil pesos para obras de mejora en el espacio, que acaba de cumplir 40 años.

Laura Martínez de la Mora, directora de la Villa Infantil. 

Queremos concluir lo que iniciamos el año pasado, las adecuaciones en infraestructura de la Villa Infantil, en febrero cumplimos 40 años de estar operando, y de ser una asociación civil donataria autorizada, dijo.

Refirió que con el recurso que obtengan del redondeo y las aportaciones que pueda hacer el Patronato del albergue, buscarán mejorar las instalaciones eléctricas, remodelación en espacios físicos que requieren reforzamiento, y la compra de equipamiento para la atención de los menores.

Martínez de la Mora invitó a los habitantes de los municipios donde se realizará la campaña a que donen y redondeen sus centavos, pues estarán ayudando a mejorar las condiciones de vida de jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Comentarios