Noticias

La desbordante imaginación de Alejandra Espinosa

La muestra cuenta con un texto escrito por Felipe Soriano, en el qué describe sobre la gran imaginación que forma parte de la esencia de la artista.

Por:

Exposici

Exposici

La artista visual Alejandra Espinosa Andreu exhibió su exposición titulada “Visión Imaginaria” en KN Galería Estudio ubicada Casa de la Presa, ante la presencia de amigos e invitados.
Alejandra agradeció el apoyo de Saúl Ramírez y Claire Niehus, propietarios de KN Galería Estudio por el montaje de su obra. De esta manera cierra el año con broche de oro, pues durante el 2013 tuvo varias exposiciones, una en el Museo de Sitio Ex Convento Dieguino, otra en el Mesón de los Poetas y en el Museo de Arte Contemporáneo Primer Depósito.
Su última exposición “Visión imaginaria” cuenta con siete obras en diferente formato: “Sirenas”, “Hábito y percepción”, “Premonición”, “Lazos”, “Cola de pez”, “Casa del revés” y “Conjuro”, algunas de ellas hechas con acuarela, una litografía y un grabado (agua fuerte).
La muestra cuenta con un texto escrito por Felipe Soriano, en el qué describe sobre la gran imaginación que forma parte de la esencia de la artista. “La obra de Alejandra Espinosa Andreu pareciera respondernos a esta interrogante en torno al imaginario, un imaginario cada vez más determinado por asuntos mediáticos que elucubran nuestro sentido de la visión...”
Su obra nos sitúa en un mundo paralelo al nuestro, donde nos encontramos con los seres fantásticos de los cuentos que nos leían nuestros padres, de los seres que son reales a través de las enormes pantallas de las salas de cine, o de los seres que nacen de nuestra imaginación, como es en el sublime caso de la artista.
Después de la inauguración, amigos e invitados disfrutaron de la obra, así como de varios aperitivos y bebidas. Por su parte, Claire Niehus y Saúl Ramírez mostraron el nuevo espacio donde se encuentra la galería que ofrece una gran variedad de piezas de artistas locales, nacionales e internacionales.

En esta nota:
  • Sociales