Noticias

La entrega y humildad

Mantienen Abejas paso firme en esta campaña

Por:

El coach de Abejas, Daniel Alberto Jaule, destaca la disposici

El coach de Abejas, Daniel Alberto Jaule, destaca la disposici

La brillante marcha de las Abejas de Guanajuato en la actual campaña de la LNBP representa el compromiso y entrega de los jugadores, pero el paso no marea al equipo y fijan bien sus objetivos, según aseguró el coach Daniel Jaule.
“Estamos disfrutando el momento, es la primera vez que Abejas gana 8 juegos seguidos, es un temporada sin precedente, pero debemos estar tranquilos, aún no hemos hecho nada”, manifestó.
El entrenador argentino destacó que el trabajo y la humildad los tiene ahí, pero siempre tienen cosas que corregir, ya que la temporada aún es muy joven.
“El trabajo de todos los días, el equipo puede jugar bien o mal, pero siempre vamos a dejar la piel en cada partido, no sé hasta dónde vamos a llegar, pero los jugadores han mostrado cuánto quieren al equipo con su entrega diaria”.
En espera de enfrentar la primera gran gira que era de 4 partidos fuera de casa, aunque ahora de 3 con la suspensión del partido en Nuevo Laredo, reconoce la dificultad que representa.
Destacó que son equipos muy complicados que aspiran al título y ya han sido monarcas, pero lo que van a pelear a todos como si fuera el último partido de la temporada.
“Son equipos candidatos al título, que han gastado mucho dinero, pero bien y paso por paso, primero a Monterrey y luego los otros. Vamos a luchar, si ganamos uno está bien, si son dos magnífico, si son tres o cuatro bárbaro, pero vamos a pelear con todo en todos”.
Ya estaba metido con su equipo en el trabajo semanal para enfrentar a Fuerza Regia el viernes. Esperaba contar con su plantel completo donde destaca la unión y lo bien que se llevan todos, por lo que han integrado un gran grupo.
“Son 2 semanas fuera, vamos a traer algo de esta gira”, sentenció.

En esta nota:
  • basquetbol