Noticias

La libra Astros y vuelan a playoffs

Mineros los opaca con un marcador de 7-6.

Por:

Los Astros tendieron e Mineros en el diamante y se acercan a postemporada. FOTO: Sergio Garc

Los Astros tendieron e Mineros en el diamante y se acercan a postemporada. FOTO: Sergio Garc

Los Mineros opacaron Astros y estuvieron cerca de apagarlos, pero en la novena entrada se quedaron tendidos en el diamante al recibir la carrera que marcaba la diferencia por 7-6 en la nueva jornada del Beisbol Municipal de la categoría Especial.
El triunfo para los Astros en el diamante sintético del Aguilar y Maya, prácticamente los coloca en playoffs, pero batallaron con el ataque de 4 carreras que recibieron en la cuarta entrada y que los ponía abajo, luego de su ataque inicial de 3 en la primera.
La batalla lucía 6-6 en el cierre de la octava, por lo que en la novena, Luis Gerardo Ortiz que había relevado al abridor astro Guadalupe Rocha, colgó el valioso cero.
En el cierre los Astros anotaron la carrera de la diferencia sobre el relevista Marcelo Valdés para quedarse con el triunfo.
Por los Astros abrió Rocha, quien trabajó 6 y un tercio, con 7 imparables y 6 carreras, mientras “El Pan” Ortiz fue el triunfador. Por Mineros había abierto David Salcedo, pero no retiró out y bajó de la loma en el mismo primer rollo, con 4 imparables y 3 carreras limpias.
En la ofensiva por Astros, Rosario Villegas y Gerardo Ortiz de 5-4 e Isidro Rodríguez de 4-2. Por Mineros, Abraham Cázares de 3-2, Antonio Valdés y David Salcedo 4-2.

En esta nota:
  • beisbolguanajuato