Noticias

La ventaja es Gigante

Los Venados tienen la última palabra

Por:

La serie final ha quedado pactada para reanudarse este s

La serie final ha quedado pactada para reanudarse este s

La ventaja es de los Gigantes y sólo un triunfo los separa de la conquista del banderín de la categoría Especial del Beisbol Municipal, pero los Venados aún galopan y quieren mantenerse con vida.
La serie final ha quedado pactada para reanudarse este sábado, con la celebración del segundo duelo a partir de las 3:30 de la tarde, en el parque Aguilar y Maya.
Los Gigantes del clán Araujo, amigos y refuerzos pegaron en el primer duelo, por lo que están a un triunfo de la corona y quieren dar el mazazo final. Para ello mantienen su roster listo y el manager Antonio “Cubito” Gutiérrez Araujo podría enviar de nuevo a su estelar de las serpentinas, Pedro García Martínez, para abrir en los lanzamientos  y listo en el “bull-pen” al chico Juan Pablo Rodríguez.
Pero los Venados tienen mucha vida y aseguran que van por el desquite para llevar la serie al tercer y definitivo duelo, por lo que el manager Martín “Flamingo” Patlán dejaba el encargo a Gonzalo Aguilar para armar la estrategia en busca del triunfo, donde podría de abridor el zurdo Padrón.

En esta nota:
  • beisbol