Noticias

Ladrones llegan a tortillería y con pistola en mano asaltan a empleados

Eran apenas las 9:20 de la mañana cuando los ladrones llegaron y asaltaron a los empleados de una tortillería en la colonia Popular Maya. 

Avatar del

Por: Redacción

Los ladrones asaltaron en la colonia Popular Maya.

Los ladrones asaltaron en la colonia Popular Maya.

  • Ladrones asaltaron esta mañana una tortillería en la colonia Popular Maya.

  • Los delincuentes amagaron con armas a los empleados y les robaron pertenencias de valor.

  • Las víctimas denunciaron el asalto y policías lograron ubicar a los ladrones y los detuvieron en Haciendas de Echeveste.

León, Guanajuato.- Un par de hombres fueron detenidos por la Policía Municipal por presuntamente asaltar a los empleados de una tortillería.

A las 9:20 de la mañana de este sábado, dos hombres llegaron al comercio ubicado en la calle Monte Albán de la colonia Popular Maya.

Los sospechosos sacaron un arma de fuego y amagaron a los empleados para exigirles todas sus pertenencias de valor.

Enseguida, tras cometer el robo los ladrones salieron corriendo de la tortillería y escaparon en un auto Honda color verde.

Los detienen tras operativo

A los ladrones se les aseguraron armas de fuego y un monitor de computadora.

Las víctimas llamaron al Sistema Único de Emergencias (911), y los oficiales de la Policía llegaron a los pocos minutos.

Un grupo de policías realizaron un fuerte operativo de búsqueda y ubicaron a los presuntos asaltantes en la calle Reboceros y bulevar Hermenegildo Bustos de la colonia Hacienda Echeveste.

Los agentes detuvieron a Hugo Mauricio, de 36 años y José de Jesús, de 23 años.

A los ladrones les aseguraron un arma de fuego marca calibre .9 milímetros, cuatro cartuchos útiles y un monitor de computadora.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado, donde realizarán la indagatoria y resolverán la situación legal de los detenidos.

Autoridades municipales informaron que cuentan con información de que el vehículo ha sido utilizado en otros eventos violentos, pero serán las autoridades ministeriales quienes continúen con las investigaciones.

DA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?