Noticias

Lamenta afición capitalina muerte del ‘Mago’

La gran afición del beisbol en esta capital también resintió el fallecimiento del cronista de este deporte Pedro ‘El Mago’ Septién.

Por: Redaccion AM

La gran afición del beisbol en esta capital también resintió el fallecimiento del cronista de este deporte Pedro ‘El Mago’ Septién, quien era conocido por su presencia en el Parque Aguilar y Maya.
El ‘Mago’ Septién fue invitado en el 2004 para encabezar la ceremonia de los festejos del 50 aniversario del nombramiento del Parque Aguilar y Maya.
El pasado 17 de septiembre también fue invitado para participar en la fundación del Salón de la Fama del Beisbol Guanajuatense, pero por cuestiones de salud envió a su hijo del mismo nombre.
Francisco Torres Ramírez, actual titular de Comudaj, así como en el 2004, fue quien lo invitó a participar en ambas ceremonias. Los recordó como un hombre enamorado de Guanajuato, por lo que había lamentado no poder asistir este año.
“Invade un sentimiento de tristeza a toda la afición por su fallecimiento, sentía un gran afecto de Guanajuato, por su afición al beisbol y nos dijo que hasta llegó a nadar en la Presa de La Olla, se ha ido un acervo y patrimonio del beisbol”, dijo.

En esta nota:
  • beisbol

Y tú, ¿qué opinas?