Noticias

Lanzan nuevo Reto

Ya está lanzado el nuevo “Reto ADN” al confirmarse la celebración de la carrera atlética en su quinta edición con la presentación de la convocatoria a

Por:

Ya est

Ya est

Ya está lanzado el nuevo “Reto ADN” al confirmarse la celebración de la carrera atlética en su quinta edición con la presentación de la convocatoria a través de CODE Guanajuato.
La 5a Carrera ADN se ha programado para el sábado 23 de este mes con salida desde las 8:30 de la mañana para las 4 categorías, frente a la Escuela Normal Oficial del Paseo de la Presa.
Las distancias son de 5 y 10 kilómetros a recorrerse en la carretera del Nuevo Acceso Diego Rivera en las categorías de silla de ruedas, libres y discapacitados y adultos mayores.
La premiación en efectivo sólo será para la distancia de 10 kilómetros, las categorías de 5 kilómetros serán recreativas.
Los registros tendrán costo de 150 pesos para atletas y público en general, 75 pesos para adultos mayores y 50 para funcionarios públicos y discapacitados.
Las categorías son de 18-39 años, 40-49, 50.59 y más de 60 en ambas ramas, con premios de 3 mil, 2 mil, mil, 800 y 500 pesos, para los cinco primeros, así como 2 mil, mil y 800 en otras categorías.

En esta nota:
  • deporte local