Noticias

Las aplasta la Fuerza

Caen Abejas y se ponen abajo 1-2 en la serie de Cuartos

Por:

Abejas se desplomaron y despu

Abejas se desplomaron y despu

Las Abejas de Guanajuato se derrumbaron en la segunda mitad y Fuerza Regia las aplastó por 84-59 en su Nueva Fortaleza, para tomar ventaja 2-1 en la serie de los cuartos de final de la LNBP.
El equipo de Guanajuato dio esperanzas en los dos primeros periodos, pero en el tercero y cuarto fue humillado por 25-13 y 22-10 par escribir su derrota, donde Reynaldo García les metió 21 puntos, mientras Monrral y Oglivie respondían apenas con 12 y sus baluartes Colmenares y Pettigrew apenas sumaban 6 y 9.
Abejas iniciaron dominando los tableros con Colmenares y Oglivie lo reflejaban en el marcador al adelantarse hasta 13-6 a la mitad del primer periodo.
Los regios empezaron a ganar terreno en la pintura y con Izaguirre y Leroy Davis anotando y John de Groat ganado rebotes se acercaban 12-14 en los 3´ finales, pero con el panameño Oglive nuevamente certero por Abejas, terminaban arriba por 21-16 el primer cuarto.
En el segundo periodo, las Abejas con Monreal certero en la línea y con la rapidez en el desdoble manejaban la ventaja 27-22.
Pero los regios apretaron sobre el final con Alonso Izaguirre y Micheel Strobbe ganando en la segunda oportunidad y fue Reynaldo García quien dio la vuelta al marcador para irse hasta 37-32, pero Pettigrew retacó para acercar 37-36al salida al receso.
Al regresar a la duela se desató la Fuerza con Reynaldo García, quien anotó 7 puntos en menos de 3 minutos y los regios se iban arriba 49-37. Los regios se regodeaban con algunas retacadas y con un gran tercer periodo de 25-13 parecían irse en escapada con el 62-49 y esperar el último cuarto.
No hubo reacción y los regios aprovechaban la gran baja de las Abejas para quedarse con el triunfo, poner la serie 2-1 y esperar a mañana para tratar de aventajar más.

En esta nota:
  • basquetbol