Noticias

Las dejan sin alas

Caen Abejas de manera estrepitosa ante Pioneros

Por:

Los Pioneros fueron mucha pieza para las Abejas que no pudieron volar. FOTO: ARCHIVO

Los Pioneros fueron mucha pieza para las Abejas que no pudieron volar. FOTO: ARCHIVO

Los Pioneros de Cancún desbancaron del liderato a las Abejas de Guanajuato con victoria de 92-74 en su duela del Poliforum Benito Juárez Con 31 puntos del boricua Denis Clemente.
En el primer periodo las Abejas dieron batalla. A medio periodo iban empatados a 14, pero sobre el final los locales se despegaron, destacando el aporte de puntos del seleccionado nacional, Héctor Hernández, para ganar el primer cuarto por 23-16.
En el segundo las Abejas se vieron bien por momentos, con el venezolano Néstor Colmenares aportando puntos y ya sumaba 13 a la mitad del partido, además de que Nixon ganaba algunos rebotes, pero no les alcanzaba, ya que el seleccionado panameño Jaime Lloreda aportaba más para Pioneros y junto con Stephen Soriano extendían la ventaja 46-36 al ir al vestidor.
Al regreso seguía el control de la casa y las Abejas no aprovechaban el dominio en los rebotes e iban 27-15 al mediar el tercer cuarto y Pioneros dominaba 55-49. Al cierre se acercaban Abejas 57-60, pero los triples del boricua Clemente llevaban a Pioneros a esperar el último periodo arriba 65-60.
Al final no hubo reacción y las Abejas de Guanajuato cayeron 92-74.

En esta nota:
  • basquetbol