Noticias

Las nuevas estrellas infantiles de Plaza Pozuelos

El Día del niño se llevó a cabo la final de “Estrellas infantiles”.

Por:

Uno de los participantes. Foto: Fabiola Manzano.

Uno de los participantes. Foto: Fabiola Manzano.

El 30 de abril, Día del niño se llevó a cabo la final del primer concurso infantil “Estrellas infantiles”.
Después de dos eliminatorias, el martes en la tarde, se realizó la gran final de este concurso, donde participaron los 10 finalistas. Además de ello, se contó con la participación especial de la asociación civil Diabetes Santa Fe, así como del jurado calificador.
Para dar comienzo con este gran evento, los pequeños disfrutaron de las actividades que organizó Plaza Pozuelos, como pintarse la carita,  juegos y talleres.
A las 6 de la tarde dio comienzo la gran final, por la voz versátil de Guanajuato, Fátima Selene, quien con su gran carisma invitó a los pequeñitos espectadores a pasar al escenario, para deleitar al público con su talento vocal.
Después de esta presentación, subió al escenario José Salvador Flores Salazar, él cual bailó para su publicó una canción de Michael Jackson. Al finalizar, tocó el turno a Gibran Fragoso Pérez  quien ejecutó la novena sinfonía de Bethoven en flauta y piano, seguido de la participación de Luisa Fernanda Zavala Negrete y Alondra Lizeth Palafox Colmenero, ambas aplaudidas por su público por su excelente interpretación.
Después de presentar la primera parte, Fátima Selene invitó a los pequeños a subir al escenario para bailar y recibir por parte de un patrocinador un lindo regalo. Enseguida subió al escenario un grupo de teatro, quiénes a través de la historia de una pequeña rana, dieron a conocer más sobre la diabetes. Luego de su presentación, invitaron a unas niñas al escenario para responder unas sencillas preguntas y llevarse un regalo sorpresa.
Después de esta presentación subió al escenario América Elí López Yebra quien canto en inglés, seguido de la participación de Jairo Adán Padrón León quien con su interpretación de “La de lo hoyitos”  hizo vibrar a su público, así como Bryan David Rangel Zamora quien deleitó al público con “La de la mochila azul”.
Pero aún faltaba más, pues en su momento, Fátima Selene mostró en el escenario porque es una de las cantantes consentidas de Guanajuato, pues con su estilo inigualable complació al público con un gran repertorio musical.
Después subieron al escenario los tres últimos participantes, Abril Blanco Placencia con la canción de la diva de la banda, “La gran señora”. Mayela Goretti Flores Salazar quien bailó reggaetón y por último, la participación de la pareja de baile conformada por Dianne Lucia Reynoso Aguilera y Diego Azael Jiménez López. La pareja se caracterizó por su facilidad para el danzón, la música tradicional guanajuatense y de México, por lo que fueron los acreedores al primer lugar.
El primer lugar en canto lo obtuvo Jairo Adán Padrón León y en instrumento musical Bryan David Rangel Zamora. Para recibir sus merecidos premios, Laura Amezola administradora de Plaza Pozuelos agradeció el apoyo de su padres por hacer posible este evento
Cabe señalar que para este concurso participaron Rodolfo Sandoval, Pepe García, Emmanuel Romero y  Sissy Sandoval quiénes compartieron con el público su talento en el escenario.
Por último pero no menos importante, Fátima Selene recalcó que aunque el concurso a llegado a su fin, se pretende seguir apoyando a los nuevos talentos infantiles. Por lo pronto se presentarán  hoy en el programa Acústicamente y posteriormente harán una visita a TV4 teniendo una participación especial en el programa infantil “Quanax”.

En esta nota:
  • concurso