Noticias

Las puertas de la escena independiente en FIVAC

Festival Internacional Vive Alterno Cervantino prepara una diversos eventos artísticos y culturales.

Por:

Equipo del Festival Internacional Vive Alterno Cervantino. FOTO: ESPECIAL

Equipo del Festival Internacional Vive Alterno Cervantino. FOTO: ESPECIAL

El director creativo del Festival Internacional Vive Alterno Cervantino, Jonathan Ruiz Reyes anunció que su equipo prepara una gran variedad de eventos artísticos y culturales, para la próxima edición a celebrarse del 10 al 26 de Octubre en la Plaza de los Ángeles.
Durante varios días, el público que visite la ciudad y los guanajuatenses disfrutarán diferentes presentaciones multidisciplinarías, espectáculos para niños, exposiciones, talleres, conferencias,  música, entre otras actividades,  todas sin ningún costo.
Como desde hace 32 años, el festival fundado por Miguel Ruiz Hernández “El comandante gitano”, tiene como objetivo estimular y dar a conocer el quehacer artístico de artistas nacionales e internacionales, para contribuir al enriquecimiento cultural de nuestro país.
El director destacó que la convocatoria cerrará hasta el próximo 20 de junio y la inscripción es gratuita para todos los artistas. Para participar en la sección de Artes Escénicas están las siguientes categorías: teatro, danza, cabaret, espectáculos interdisciplinarios, espectáculos para niños, espectáculos para espacios alternativos.
Si deseas formar parte de la programación artística ingresa a: festivalalternocervantino.jimbo.com o envía un correo electrónico a: fivac32@gmail.com

En esta nota:
  • cultura