Noticias

Le agrede y le quita su bolso

Una mujer resultó lesionada cuando al parecer un hombre le robó con violencia su bolso, mientras caminaba sobre la calle Tepetapa, a la altura de la s

Por:

El asalto a la mujer ocurri

El asalto a la mujer ocurri

Una mujer resultó lesionada cuando al parecer un hombre le robó con violencia su bolso, mientras caminaba sobre la calle Tepetapa, a la altura de la subida al panteón de Santa Paula.
Al parecer recibió varios jalones que le ocasionaron lesiones en el brazo derecho donde llevaba colgado el bolso y parte del rostro arañado.
El hecho ocurrió a las 11:20 de la noche del lunes, la señora de 59 años, caminaba sobre la calle mencionada con dirección a su domicilio, ubicado cerca de la zona.
Contó que la calle estaba completamente sola y oscura, lo que originó que el presunto ladrón con gorra blanca la siguiera por varios metros hasta darle alcance, la aventó sobre la pared de una casa.
Al parecer intento por varias veces quitarle el bolso a jalones, pero la señora se resistió por lo que resultó lesionada y arañada del rostro.
Finalmente el hombre se quedó con el bolso y se fue corriendo dejando a la señora de 59 años de edad, lesionada.
“Iba caminando hacia mi casa, de repente sentí que alguien me seguía, al voltear vi a un hombre que traía una cachucha blanca y de pronto me empujó hacia la pared, me amenazó y me dijo que no gritara porque me iba a ir mal, en eso me estaba jalando el bolso que tenía colgado en mi brazo derecho pero no lo soltaba e intentaba escapar, pero me rasguñó en la mano y parte de la cara por lo cual decidí soltar mi bolso para que no me fuera a pasar algo más grave y luego el ratero se fue corriendo”, recordó.

En esta nota:
  • sucesos