Noticias

Le avienta joven la moto a Policía Vial

Luego de que el tránsito le pidiera al motociclista que se quitara de la calle porque obstruía, supuestamente el conductor le aventó la unidad en que

Por:

Luego del incidente arribaron al lugar m

Luego del incidente arribaron al lugar m

Un joven fue detenido porque presuntamente le echó una motocicleta encima a un policía municipal en la subida a la Calzada de Guadalupe.
A las 2 de la tarde de ayer, un policía vial realizaba sus actividades de vigilancia en la salida del túnel Ponciano Aguilar, donde observó que dos jóvenes en una motocicleta estaban casi a la mitad de la calle supuestamente obstruyendo la vialidad, por lo que les pidió que se hicieran a un lado para evitar un accidente y dejaran pasar libremente a los vehículos.
De acuerdo con la versión del oficial, el chofer de la motocicleta no hizo caso, desacató las indicaciones, lo insultó y le echó la motocicleta encima.
En respuesta, el policía agarró la motocicleta del manubrio para evitar que los jóvenes se escaparan, luego pidió refuerzos.
“Me echaron la moto encima, mira hasta me raspé la mano (mencionó mostrando una leve herida del antebrazo izquierdo). Además no hicieron caso a las indicaciones y me insultaron, por eso los vamos a detener”, mencionó el oficial.
Los jóvenes aseguraban que mientras iban en la motocicleta se encontraron a una pareja de amigos y se detuvieron en la calle a saludar, pero “el policía nos dijo que nos quitáramos rápido y hasta nos tronó los dedos (en señal de que se quitaran rápido), luego se nos puso frente a la moto y no nos dejó pasar, luego les habló a los demás policías.
“Nosotros le dijimos que ya nos íbamos a quitar y se nos puso enfrente”, respondió un joven que viajaba en la motocicleta.
Al lugar llegó un elemento de la Policía Vial e infraccionó al chofer de la moto porque supuestamente había obstruido la vialidad y luego policías preventivos que llegaron en apoyo, lo detuvieron y lo trasladaron a la Comandancia.

En esta nota:
  • sucesos