Noticias

Le ‘bajan’ ventas a gasero

Un repartidor de cilindros de gas L.P. que trabajaba cerca del Cerro del Cuarto, fue despojado por dos ladrones del dinero de las ventas del día, su c

Por:

Compa

Compa

Un repartidor de cilindros de gas L.P. que trabajaba cerca del Cerro del Cuarto, fue despojado por dos ladrones del dinero de las ventas del día, su cartera y su celular.
Al parecer ya lo estaban vigilando; esperaron la oportunidad de que no observaran testigos y cometieron el robo.
Al enterarse, compañeros repartidores buscaron a los presuntos responsables pero no los encontraron, luego fueron a pedir ayuda a las instalaciones de la Policía Municipal.
Según los primeros reportes, ayer alrededor del mediodía, cuatro trabajadores de una compañía de gas de la Capital, acudieron a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Ciudadana.
Mencionaron que uno de sus compañeros había sido asaltado por dos hombres con vestimentas holgadas, cerca del Cerro del Cuarto y querían justicia porque aseguraron que no era la primera vez.
“Venía bajando por un callejón ahí por el Cerro del Cuarto; dos hombres venían tras de mi pero nunca pensé que me fueran a robar pues es la ruta que a diario tomo. No es la primera vez que me roban; como eran dos, pues ni para donde correr; me arrinconaron y me quitaron todo lo de valor”, dijo el afectado.
El hombre se dirigía al Centro para seguir ofreciendo el gas; al ir caminando fue interceptado por dos hombres quienes lo acorralaron y le quitaron lo que traía, luego escaparon.

En esta nota: