Noticias

Le caen piedras y queda lesionada

El desprendimiento de piedras del cerro que está a un costado del hotel Camino Real, en San Javier, lesiono a una mujer que caminaba por la zona.

Por:

Un polic

Un polic

El desprendimiento de piedras del cerro que está a un costado del hotel Camino Real, en San Javier, lesiono a una mujer cuando caminaba por la zona.
Las rocas cayeron de una altura de alrededor de 10 metros de alto, debido a la fuerte lluvia que se presentó ayer alrededor de las 3 de las tarde.
Blanca Estela, de38 años de edad, con domicilio en el Carrizo, iba caminando en compañía de su esposo, cuando estaba lloviendo, se dirigían a su domicilio.
Al ir pasando a un costado del hotel mencionado, varias piedras se desprendieron por la humedad del cerro, cayendo de una altura de 10 metros y lesionado en el pie izquierdo a la capitalina.
Al parecer si hubiera caminado otro paso más la piedra le habría caído en la cabeza y ocasionado un accidente más fuerte.
Blanca quedo lesionada en el lugar y su esposo decidió llamar al número de emergencia para pedir ayuda.
Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 197, arribaron al lugar para brindarle ayuda a la lesionada y la trasladaron al Hospital General para recibir atención médica ya que se quejaba mucho de dolor en el pie izquierdo.
Personal de Protección Civil y Policías Municipales, acudieron a la zona para evitar otro accidente y verificar el desprendimiento de las piedras que hubo.
Hace un año aproximadamente, en la misma zona se presentó otro desprendimiento de rocas pero en esa ocasión no se presentaron personas lesionas.

En esta nota:
  • sucesos