Noticias

Le dan dos navajazos

Pelean dos bandas por el ‘poder’ y un joven resulta herido.

Por:

La Polic

La Polic

En una riña en el Cerro del Cuarto, un joven resultó con dos lesiones provocadas a navajazos.
A las 11:50 de la noche del sábado, varios jóvenes en dos grupos rivales se enfrentaron a golpes.
Los dos grupos sostienen problemas desde hace tiempo para definir quiénes son los que “mandan” en esa colonia.
El sábado vándalos de los dos grupos se encontraron y empezaron a discutir hasta que finalmente se enfrentaron a golpes.
Durante la pelea, un involucrado, de 22 años de edad, resultó lesionado, tenía un navajazo en la pierna derecha y en el brazo izquierdo, por lo que se fue caminando hasta su casa, mientras la campal continuaba.
Al ver que el joven estaba sangrando, sus familiares llamaron a la Policía Municipal Preventiva para solicitar que a su vez enviaran una ambulancia y aprovecharon para reportar la riña.
Un grupo de oficiales se trasladó al lugar, pero al llegar los jóvenes agresivos ya se habían ido y tampoco localizaron el domicilio donde supuestamente estaba el lesionado.
Unos 10 minutos después, la Policía Municipal recibió una segundo llamada, en la que los familiares referían que seguían esperando la ambulancia.
Instantes después, otra vez sonó el teléfono de la corporación otra vez, los familiares del lesionado argumentaban que iban a llevar al joven al Hospital porque la ambulancia no llegaba.
Aproximadamente 20 minutos después, personal del Hospital General notificó el ingreso del herido, quien presentaba dos navajazos.
TRES HERIDOS EN SILAO
Tres personas lesionadas, fue el resultado de varios riñas y un accidente que se registraron la noche del sábado y madrugada del domingo dentro del municipio.
El primer incidente, fue registrado cerca de la media noche, luego de reportar a cabina de emergencias 066, una persona lesionada a la altura de la alameda, luego de una riña entre varias personas.
El segundo lesionado se registró tras una riña en la colonia López Mateos.
Posteriormente, vecinos del antiguo camino a Pavileros, mencionaron haber visto a una persona tirada en la vía pública, presuntamente luego de ser atropellada; de inmediato una unidad de la policía preventiva así como la Cruz Roja arribaron a la zona minutos después, donde rápidamente se atendió a la persona en el lugar.