Noticias

Le dan golpiza dos presuntos rivales

Un hombre resultó lesionado luego de ser golpeado por dos rivales en la salida de las ‘curvas peligrosas’.

Por:

El joven sufri

El joven sufri

Un hombre resultó lesionado luego de ser golpeado por dos rivales en la salida de las ‘curvas peligrosas’.
Información preliminar señala que cerca de las 7 de la mañana de ayer, un joven de entre 25 y 30 años, caminaba sobre la salida de las llamadas ‘curvas peligrosas’, ahí se encontró con dos rivales que tiene desde hace tiempo debido a problemas personales.
Al parecer empezaron a discutir y luego sus enemigos lo agarraron por la espalda, lo tiraron al piso y comenzaron a golpearlo.
Tras la golpiza, el joven quedó tendido en el piso con varios golpes en rostro y luego se desmayó, en tanto los agresores huyeron.
Automovilistas que pasaban por el lugar llamaron a los cuerpos de auxilio y a la Policía para reportar a un hombre inconsciente y que sangraba del rostro.
Al lugar llegaron paramédicos, quienes atendieron al afectado y lo trasladaron al Hospital General, donde se dio a conocer que tenía varias lesiones severas en la cabeza y en el rostro.
Varios policías iniciaron un operativo en busca de los responsables pero no los localizaron; además no tenían datos suficientes sobre las características, lo que dificultó la localización.