Noticias

Le dice adiós a la soltería Daniela Serna Torres

La despedida se llevó a cabo en el Mesón de los Poetas.

Por:

Daniela Serna Torres con familiares y amigas en su despedida de soltera. Foto: Fabiola Manzano

Daniela Serna Torres con familiares y amigas en su despedida de soltera. Foto: Fabiola Manzano

Para completar su felicidad personal, Daniela Serna Torres, invitó a sus amigas y familiares a ser testigos de uno de los momentos más importantes de su vida, su despedida de soltera, la cual se llevó a cabo en un conocido lugar de la ciudad.
Para ello, contó con el apoyo de su futura suegra, Lupita Ortega quien en conjunto se encargo de invitar a todas aquellas mujeres que han sido parte importante de su historia.
La despedida se llevó a cabo en el Mesón de los Poetas y comenzó con un delicioso desayuno. Por su parte, cada invitada felicitó a la futura novia por dar ese paso importante en su vida y además por hacerlas participes de ello. Enseguida, cada una de ellas disfrutó de un rico desayuno, acompañado de una excelente conversación. Al terminar de comer, Daniela Serna y Lupita Ortega agradecieron a sus invitadas por ser parte de ese momento de emoción y alegría.
Más tarde comenzaron los juegos, entre ellos la lotería, el cual a diferencia del tradicional,  contenía tarjetas con dibujos de objetos que se necesitan para la realización de la boda.
Dentro del juego hubo varias ganadoras que se llevaron un pequeño presente. Después se organizaron otros juegos para la diversión de todas sus invitadas.
Daniela Serna torres contraerá matrimonio con José de Jesús Ortega de la Peña, el próximo 18 de mayo en la hermosa ciudad de Guadalajara. Ese será el gran día donde se juren amor para toda la vida y den paso a una vida juntos.

fabi21_3@hotmail.com

En esta nota:
  • Sociales