Le disparan adolescente de 15 años en Barrio de San Miguel y la matan

Una mujer fue asesinada por hombres armados que le dispararon en su casa en el Barrio de San Miguel, en León.

Avatar del

Por: Redacción

La mujer de 15 años fue asesinada en su casa. Foto: staff AM

La mujer de 15 años fue asesinada en su casa. Foto: staff AM

León.- Una mujer fallecida fue el saldo de un ataque a balazos dentro de una casa en el barrio de San Miguel, en León. La víctima tenía 15 años de edad.

Hasta estos momentos, las autoridades no reportaron detenidos por esta agresión. En la escena del crimen se aseguraron cerca de 10 casquillos percutidos. 

A las 11:00 de la noche, vecinos de la calle Independencia esquina con Río Balsas se estremecieron al escuchar una serie de detonaciones de arma de fuego.

Primeros reportes de la Policía Municipal, indican que la víctima, identificada como Estefanía C., se encontraba en su domicilio.

Hasta ahí llegaron dos hombres que viajaban en una bicicleta, quienes bajaron de ella y empezaron a dispararle a Estefanía.

La víctima intentó refugiarse, pero fue alcanzada por las balas. Después, los atacantes escaparon del lugar. 

Estefanía murió en el hospital

Vecinos que escucharon los disparos, reportaron el hecho al 911, para que enviaran ambulancias. 

Estefanía fue trasladada en el auto de su mamá a una clínica de la ciudad, pero minutos después se reportó su fallecimiento tras haber ingresado a la sala de urgencias. 

Elementos de Seguridad Pública y Protección Civil arribaron a la escena, la cual fue acordonada con cinta amarilla. Asimismo llegaron también elementos de la Guardia Nacional para resguardar el área. 

Agentes de Investigación Criminal y Peritos iniciaron con la recolección de evidencias para abrir la carpeta de investigación.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?