Noticias

Le disparan desde una camioneta

Un hombre fue baleado en la entrada a la colonia Mártires 22 de Abril.

Por: Redaccion AM

Un hombre fue baleado en la entrada a la colonia Mártires 22 de Abril, el agresor le disparó desde la cabina de la camioneta en la que viajaba, para luego escapar del lugar.
A pesar de un fuerte operativo por elementos de la Policía Municipal y Fuerzas del Estado, no hubo personas detenidas.
El día de ayer alrededor de las 7:30 de la noche, en la entrada a la colonia mencionada, un policía comunitario que se encontraba cerca solicitó a cabina apoyo, ya que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Al lugar de inmediato se desplazaron elementos preventivos y de las Fuerzas del Estado, quienes encontraron a varias personas muy nerviosas por lo sucedido.
Los oficiales se entrevistaron con testigos, quienes mencionaron que dos hombres a bordo de una camioneta Lobo color negra, habían disparado a un hombre, el cual ya se lo habían llevado en el vehículo que viajaba, color gris al Hospital General.
Policías de ambas corporaciones se desplazaron al nosocomio para verificar el estado de salud del joven, mientras que otros acordonaron la zona donde se presentó el hecho y realizaban el fuerte operativo para tratar de ubicar la camioneta descrita.
En urgencias estaba estacionado el automóvil Tsuru color gris, propiedad del herido, donde fue trasladado y familiares.
Supuestamente el joven iba a Cúpulas, donde tiene su domicilio al entrar a la colonia Mártires, una camioneta Ford Lobo color negro, abordada por dos hombres, estaba detenida en la entrada y no dejaba pasar.
El afectado descendió de su auto y se acercó y le dijo que se moviera, provocando que el presunto responsable se enojara y comenzaran a discutir, de repente sacó una pistola y le disparó en varias ocasiones para luego darse a la fuga.
El herido fue ayudado por un familiar quien iba en ese momento con él.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?