Noticias

Le fallan frenos y sube a camellón para evitar accidente mayor

El vehículo derribó varios árboles, pero no hubo lesionados; cámaras del C4 grabaron el accidente ocurrido en Paseo de los Insurgentes.

Avatar del

Por: Redacción

Chofer EVITÓ UNA TRAGEDIA con esta maniobra

El operador subió la tolva en un camellón, derribó ocho árboles y un poste de luz pero nadie salió herido.

El operador subió la tolva en un camellón, derribó ocho árboles y un poste de luz pero nadie salió herido.

León.- El conductor de una tolva a la que fallaron los frenos la subió al camellón para detenerla y evitar chocar con otro auto.

El vehículo derribó varios árboles, pero no hubo lesionados.

Cámaras del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) grabaron el accidente ocurrido a las 11:25 de la mañana de ayer.

Derriba 8 árboles y un poste

José Luis conducía a baja velocidad el camión por el carril derecho del bulevar Paseo de los Insurgentes, en la colonia Lomas del Campestre; al llegar al cruce con Juan Alonso de Torres trató de detenerse por la luz roja del semáforo, pero los frenos fallaron.

Continuó su trayecto por Paseo de los Insurgentes, evitando los autos que avanzaban por tener preferencia con el semáforo en verde.

El camión no se detenía y José Luis entonces tomó el carril de la izquierda y subió al camellón, derribó ocho árboles y un poste de luz, pero al fin pudo detener el camión.

Nadie resultó lesionado, al final una grúa retiró el camión y trabajadores de Aseo Público se llevaron los árboles que estorbaban el paso vehicular.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?