Noticias

Le fallaron los frenos

Trepa su camioneta a la banqueta para evitar accidente mayor.

Por:

Una menor de tres a

Una menor de tres a

Una niña de tres años de edad, resultó con lesiones leves, la camioneta donde iba con sus papás se quedó sin frenos en la Plaza de la Paz.
El chofer evitó una tragedia mayor; decidió subirse con la camioneta a la banqueta para evitar atropellar a varias personas que caminaban por la zona peatonal.
A las 2:55 de la tarde de ayer, Victor Caudillo, de 39 años de edad, conducía una camioneta Chevrolet, color negra, con placas de circulación GRG-9926.
Iba con su esposa y su hija de 3 años de edad, frente al monumento de la Plaza de la Paz. La camioneta tuvo una falla en los frenos, además iba sobre la pendiente, por lo que el hombre no la pudo detener.
“Preferí echarme arriba de la banqueta porque de repente la camioneta se quedó sin frenos, por más que le pisaba al pedal del freno no respndía.
“Mejor me fui hasta la banqueta porque del otro lado (zona peatonal), iba mucha gente y hubiera sido peor, iba despacio, apenas iba tomando vuelo la camioneta porque veníamos por la pendiente, pero mejor me fui para la banqueta”, explicaba en conductor ante policías municipales y agentes de vialidad que llegaron al lugar.
La menor tuvo golpes leves, mientras que su mamá tuvo crisis nerviosa.

En esta nota:
  • sucesos