Noticias

Le fallaron los frenos en Las Teresas

Camioneta repartidora derriba 3 árboles y un poste de luz.

Por:

El freno de la camioneta, estacionada sobre una pendiente, no resisti

El freno de la camioneta, estacionada sobre una pendiente, no resisti

Un camión repartidor de productos Boing chocó y arrasó con tres árboles y un poste, en la colonia Las Teresas, mientras el conductor entregaba su mercancía.
La mañana de ayer, un camión repartidor de productos Boing, se impactó contra tres árboles y una lámpara, mientras realizaba una entrega en un comercio del lugar, los frenos de la camioneta no resistieron y la inclinación de la calle lo hiciera descender cuesta a bajo.
El conductor, Juan Carlos Ortiz, originario de León, realizaba su ruta diaria de entregas, en esta ocasión en un pequeño negocio en la colonia Las Teresas, cuando el freno del vehículo, que se encontraba en una calle con una inclinación considerable, cedió ante el peso de la camioneta cargada de producto.
La camioneta subió a la banqueta, pasó sobre dos árboles y finalmente se detuvo con el golpe de un tercer árbol y el poste de una lámpara del alumbrado público.
Elementos de la Policía Comunitaria y Tránsito Municipal arribaron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes y asegurarse de que nadie hubiera resultado herido.
Uno de los voceros de la empresa Pascual Boing, aseguró que se comprometieron a reparar los daños.

En esta nota: