Noticias

Le gana el alcohol

Menor invadió carril y chocó de frente contra una familia.

Por:

La camioneta qued

La camioneta qued

Un adolescente de 16 años, al parecer alcoholizado ocasionó un accidente en una de las curvas más pronunciadas de la carretera libre Guanajuato – Irapuato, a la altura de la comunidad Santa Teresa.
Al parecer invadió el carril contrario y chocó de frente contra  un automóvil donde viajaba una familia.
Los hechos ocurrieron ayer al rededor de las 8 de la noche cuando el adolescente conducía rumbo a Guanajuato luego de haber ingerido bebidas alcohólicas con algunos familiares, quienes luego llegaron al lugar también en evidente estado de ebriedad.
Conducía una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color azul marino y placas 598-RFD de origen norteamericano, la cual luego de chocar cayó a una pequeña cañada a un costado de la carretera donde la sostuvo una tubería.
El automóvil tipo Corsa color gris oscuro, placas GTL-7892 en el que viajaban hacia Irapuato, un hombre como conductor, habitante de la colonia Buenos Aires y dos pasajeras,  luego del choque también salió de la carretera pero en el lindero contrario hacia un claro de terracería.
Ninguno de los tripulantes de los vehículos resultó herido, sólo con golpes menores, pese a ser muy aparatoso el accidente. Testigos de inmediato llamaron al Sistema de Emergencias para pedir ayuda. Al lugar arribó una ambulancia de Protección Civil y los paramédicos atendieron a los involucrados.

En esta nota: