Noticias

Le hace al ‘cazador’ y lo detienen

Un hombre fue detenido por elementos del Grupo Omega de la Policía Preventiva en el Parque El Orito por la portación de un arma de diábolos con mira t

Por:

Miguel, de 28 a

Miguel, de 28 a

Un hombre fue detenido por elementos del Grupo Omega de la Policía Preventiva en el Parque El Orito por la portación de un arma de diábolos con mira telescópica.
El lugar es un área protegida natural, por lo que está prohibido cazar.
Cuando el portador del arma se dio cuenta que había sido visto intentó escapar pero fue asegurado.
Según los primeros reportes, la tarde del pasado domingo, un oficial durante su recorrido de seguridad y vigilancia sobre el parque del Orito, observó a una persona a lo lejos con un rifle.
El policía se acercó con precaución y pidió por radio apoyo a sus compañeros; al ir llegando a la zona, el hombre caminó y se subió a una camioneta Explorer, color azul marino, modelo 2010, con placas GSX4527.
Los preventivos le pidieron a quien dijo llamarse Miguel, de 28 años de edad, con domicilio en calle Lomas de San Carlos, del fraccionamiento Villaseca, que bajara del vehículo.
El hombre accedió y le realizaron una revisión donde no le encontraron nada, al revisar el interior de la unidad, encontraron escondido un rifle de diábolos, con mira telescópica, marca Mendoza Master X2.
Fue asegurado y trasladado a barandillas, donde fue puesto a disposición del juez calificador en turno.

En esta nota: