Le llega la hora de parto a Lety en el baño y a Ana en un taxi 

A dos mujeres les llegó la hora de parto cuando aún no estaban en el hospital y un bebé nació en el baño y otro durante el traslado de un taxi a la ambulancia.

Avatar del

Por: Redacción León

A dos mujeres les llegó la hora del parto de forma sorpresiva y una nació en el baño y un bebé en un taxi.

A dos mujeres les llegó la hora del parto de forma sorpresiva y una nació en el baño y un bebé en un taxi.

León, Guanajuato - A dos mujeres les llegó la hora de parto cuando aún no estaban en el hospital y un bebé nació en el baño y otro durante el traslado de un taxi a la ambulancia.

Las mujeres fueron auxiliadas por paramédicos de Protección Civil para dar a luz y por fortuna mamás e hijos están sanos y salvos.

Una sana y bebé nació en el baño

Minutos antes de las ocho de la mañana de este miércoles, se recibió el reporte de una mujer que tenía dolores de parto en la calle Botafogo de la colonia Deportiva II.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Cuando llegaron los paramédicos, Leticia de 26 años había dado a luz en el baño a una niña; el personal cortó el cordón umbilical y llevaron a madre e hija a un hospital donde se reportaron bien de salud.

Ana ya iba al hospital en taxi y ahí nació el bebé

Paramédicos de Protección Civil ayudaron a ambas mamás y lograron llevarlas al hospital sanas y salvas al igual que los bebés.

El otro caso fue cerca de las 9:20 de la mañana en donde se solicitaba una ambulancia en la colonia Lomas de Medina, pues Ana Lucía de 17 años, tenía dolores de parto.

Los paramédicos iban en camino al domicilio pero la joven iba en un taxi al cual interceptaron para el apoyarles en el traslado, sin embargo, tuvieron que detener la marcha para recibir al bebé, en el bulevar Manuel J. Clouthier y avenida Cerro Gordo.

Madre e hijo fueron llevados al hospital para ser revisados y también se confirmó que ambos cuentan con buen estado de salud.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar