Noticias

Le ‘pegan’ a transportista

Manejaba una unidad con ruta Marfil-Embajadoras

Por:

El choque sucedi

El choque sucedi

El chofer de una Splinter de Transporte Público resultó lesionado en el choque contra un vehículo particular.
La unidad del transporte público con ruta Marfil-Embajadoras, llevaba 20 pasajeros, quienes después del accidente se bajaron de la Splinter y abordaron otra.
El accidente ocurrió en la avenida Juárez esquina con 5 de Mayo.
Jorge Villaseñor conducía un Dodge color guinda, con placas de circulación 241-TKR, intentaba incorporarse a la avenida Juárez, pero al parecer no respetó la preferencia y además no se dio cuenta que en ese momento pasaba la Splinter, con placas 2ETF-77, que era manejada por José Ramírez.
El auto particular chocó contra el lado izquierdo de la unidad pública, la cual por el golpe quedó arriba de la banqueta y el chofer resultó lesionado de una mano.
“Yo iba circulando, pero quien sabe como vendría de fuerte el chofer de la Splinter y se me atravesó, yo nada más iba a dar la vuelta”, argumentó el chofer del Dodge.
En tanto, el operador de la unidad de pasaje se defendió, dijo que llevaba la preferencia, pero el conductor del automóvil compacto no se fijó, venía manejando a exceso de velocidad; por eso me aventó y la unidad quedó arriba de la banqueta, además de que le causó daños en el lado izquierdo y en la llanta del lado derecho”, mencionó José Ramírez.
Tras el percance, los usuarios prefirieron bajarse del vehículo de Transporte Público, algunos optaron por tomar otra unidad.
Al lugar llegaron dos elementos de la Policía Vial que estaban cerca e iniciaron los peritajes para deslindar responsabilidades.

En esta nota:
  • sucesos