Noticias

Le pegan dos veces

Dos personas heridas fue el saldo de una carambola entre tres vehículos.

Por:

Seg

Seg

Dos personas heridas fue el saldo de una carambola entre tres vehículos, en una cerrada curva de la carretera Guanajuato-Juventino Rosas, a la altura de la comunidad San Martín de Terreros en Dolores Hidalgo.
El accidente se registró alrededor de las 5:30 de la tarde entre un vehículo compacto Renault Sandero gris con placas JAM4454, una camioneta Chevrolet Silverado gris con placas GN35239 con remolque y una camioneta Chevrolet gris con placas GN17107.
El auto compacto era conducido por Salvador Huerta de 42 años y tres acompañantes, entre ellos su esposa Lorena Solís de 36 años y Víctor Cano de 22, ambos resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital Regional de Dolores Hidalgo.
El carro fue impactado dos veces, la primera por la camioneta que iba atrás y cuando ésta fue golpeada por la unidad que le precedía, volvió a golpear al auto.
Las camionetas eran tripuladas por Luis Corona de 39 años y Juan López de 50, que iban en caravana de Irapuato a San Diego de la Unión para recoger baños portátiles rentados por gobierno del estado para un evento del Día del Niño.

En esta nota:
  • sucesos