Noticias

Le perfora el pulmón en el Jardín del Cantador

Discuten jóvenes por mujer y uno navajea al otro 4 veces.

Por:

Polic

Polic

En una pelea por problemas amorosos, un hombre resultó gravemente herido de cuatro navajazos, en el Jardín del Cantador, frente a la clínica del Seguro Social.
Las primeras investigaciones señalan que una mujer caminaba acompañada de su actual pareja cuando se encontraron con el ex novio de ella y los tres comenzaron a discutir.
La Policía Municipal informó que a las 8 de la noche de este miércoles, por el Jardín del Cantador iba Adolfo, de 23 años, con domicilio en San José del Rodeo, junto con su novia de nombre Ana, de 25 años.
Mientras caminaban y platicaban tranquilamente, se toparon con la ex pareja de Ana, un joven de aproximadamente 26 años, vecino de la colonia Biznagas.
Ana comenzó a discutir con su ex pareja y Adolfo intervino en la discusión para defenderla.
Sin embargo, el rival sacó una navaja y lo lesionó cuatro veces, en el abdomen, espalda, pecho y en el pulmón izquierdo, siendo ésta la lesión más grave debido a que le perforó el órgano.
Tras la agresión, el joven quedó tendido en el piso con una hemorragia severa, por lo que la mujer gritaba pidiendo ayuda.
Mientras personas que pasaban por el lugar trataban de ayudar al herido, el presunto responsable se fue corriendo.
Enseguida llegaron varios policías, quienes se llevaron cargando al lesionado y lo ingresaron al área de urgencias de la clínica 10 del Seguro Social.
De acuerdo con información proporcionada por personal médico, el estado de salud del joven era considerado grave.
Una vez que el afectado quedó internado, policías iniciaron un operativo en busca del presunto agresor, pues sabían de acuerdo a la versión de la mujer que vestía pantalón de mezclilla, camisa blanca y gorra azul, revisaron a varios sospechosos pero no lo encontraron.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?