Noticias

Le queman los ojos en riña

Un menor de 17 años fue internado la madrugada de ayer en el Hospital General de Dolores Hidalgo con quemaduras en los ojos tras una pelea.

Por:

El menor fue ingresado al Hospital General en Dolores. Foto: Especial

El menor fue ingresado al Hospital General en Dolores. Foto: Especial

Un menor de 17 años fue internado la madrugada de ayer en el Hospital General de Dolores Hidalgo con quemaduras en los ojos tras una riña en la colonia Lindavista.
Según los reportes, las heridas fueron provocadas por polvos corrosivos o gas pimienta, lo que podría dañar permanentemente la vista del menor.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la madrugada de ayer en la colonia Lindavista, donde a la cabina de Emergencias 066 se reportó una riña entre presuntos vándalos.
Al lugar se enviaron elementos de Policía Municipal que al llegar, encontraron al menor herido, por lo que se pidió apoyo de Protección Civil.
Minutos más tarde, al lugar llegó una ambulancia con paramédicos, quienes dieron atención primaria al menor antes de trasladarlo al Hospital General.
El menor fue identificado como Rolando López, quien también tenía varios golpes, producto de la riña.
Rolando fue internado en el área de urgencias del hospital, donde médicos especialistas trataron sus heridas.
Hasta el momento su salud es reportada estable pero aún no se sabe si las quemaduras tendrán consecuencias permanentes. Tras la riña no hubo detenidos.

En esta nota:
  • sucesos