Noticias

Le quiso ganar el paso a grúa

Un joven no respetó la preferencia en el entronque de la carretera Santa Teresa-Silao y chocó contra una grúa; tras el impacto, el auto y la grúa qued

Por:

El joven conductor s

El joven conductor s

Un joven no respetó la preferencia en el entronque de la carretera Santa Teresa-Silao y chocó contra una grúa; tras el impacto, el auto y la grúa quedaron atravesados en la carretera.
Ayer, Emanuel Belandrán, de 18 años con domicilio en San José de Llanos, conducía un Golf, guinda por el entronque, iba a incorporarse a la carretera que conduce a Cuevas.
Por el carril principal con dirección a Silao, se aproximaba una grúa con razón social ‘Scania’, proveniente de León, la cual era conducida por Jorge Braulio Torres, de 27 años de edad.
Al parecer, el joven no respetó la preferencia y le quiso ganar el paso a la grúa, por lo que ésta golpeó la parte trasera del auto y por el fuerte golpe salió proyectado unos metros.
Adentro del Golf quedó el conductor, por lo que testigos y policías que pasaban por el lugar solicitaron ayuda de una ambulancia pero el joven sólo presentó crisis nerviosa.
Para evitar otro accidente debido a que ambas unidades quedaron atravesadas en medio del entronque, dos policías municipales delimitaron la zona y desviaron la vialidad por un costado de los carriles.

En esta nota: