Noticias

Le quitan las llantas

Tres mujeres y un hombre fueron detenidos señalados por robo de neumáticos.

Por: Redaccion AM

Tres mujeres y un hombre fueron detenidos señalados de robar cuatro neumáticos de una camioneta que estaba estacionada en la calle Subterránea.
Los sospechosos trataron de escapar, pero fueron detenidos por varios policías.
Argumentaron que se les habían ponchado las llantas del vehículo que tripulaban y se les hizo fácil tomar las otras que estaban en una camioneta.
Ayer sus familiares acudieron a las instalaciones de la Policía Municipal y al Ministerio Público y se quejaron de que a los detenidos no les habían dado siquiera un trago de agua.
La madrugada de ayer, tres mujeres y un hombre estaban tomando cervezas afuera de la casa de una de ellas, pero decidieron irse a “seguirla”, a otra parte.
Cuando las cuatro personas caminaban por la calle Subterránea, vieron una camioneta estacionada, la cual tenía adentro de la cabina cuatro neumáticos.
Presuntamente, las tres mujeres y el hombre abrieron la camioneta y sacaron las llantas para robárselas y luego intentar venderlas para conseguir dinero y comprar más bebidas alcohólicas.
Pero no contaban con que estaban siendo observados por la Policía a través de una cámara de seguridad, incluso una patrulla ya iba en camino para detenerlos.
Los presuntos responsables, al darse cuenta de la presencia policial, dejaron tiradas las cuatro llantas e intentaron correr, pero no lo lograron, los oficiales lograron detenerlos.
Aunque las mujeres y el joven argumentaban que no habían hecho nada, los policías tenían la evidencia a través de la cámara.
La mañana de ayer, familiares de las cuatro personas detenidas, acudieron a la Comandancia de la Policía Municipal para conocer la situación legal.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?