Noticias

Le roban $7 mil del auto

Un hombre tardó 10 minutos comprando unos artículos en una papelería y al regresar a su automóvil se percató que le habían robado una bolsa de plástic

Por: Redaccion AM

Un hombre tardó 10 minutos comprando unos artículos en una papelería y al regresar a su automóvil se percató que le habían robado del interior una bolsa de plástico donde tenía 7 mil pesos.
El vehículo lo dejó estacionado en la calle Paseo Madero, a la altura del internado, le dañaron la chapa de la puerta del copiloto donde tenía la bolsa debajo del asiento.
Según los primeros reportes de la Policía Municipal, al número de emergencias el afectado llamó pidiendo ayuda ya que le habían robado una suma grande de dinero.
A la calle mencionada llegaron varios oficiales a bordo de dos motos y una patrulla, quienes resguardaron el lugar y verificaron el reporte.
El afectado les mencionó que dejó estacionado su vehículo Cavalier modelo 1998, y en la parte de abajo del asiento del copiloto dejó una bolsa de plástico donde tenía 7 mil pesos en monedas los cuales los había ido a sacar al banco, luego fue a comprar algunos artículos a una papelería.
Tardó alrededor de 10 minutos en hacer su compra, y al regresar a su auto se percató que ya no estaba la bolsa y la chapa de la puerta del copiloto estaba dañada.
Los uniformados realizaron una búsqueda por zonas aledañas para buscar alguna persona sospechosa pero no lograron encontrar nada.
El afectado dijo que procedería a poner su demanda ante el Ministerio Público.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?