Noticias

Le roban 7 veces en este año

Se queja vendedora de flores.

Por:

Han asaltado su negocio 7 veces en este a

Han asaltado su negocio 7 veces en este a

De enero a la fecha han robado 7 veces su negocio, ha presentado 4 veces la denuncia penal, y sin embargo, no hay respuesta de las autoridades.
Rosa Elba Torres asegura que la situación es inaguantable porque los daños son cuantiosos para su economía. “He perdido varios miles de pesos”. Ella vende flores; su negocio se ubica frente a la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, un sitio donde hay suficiente alumbrado público, además, varias cámaras de vigilancia.
Los robos han sido por la noche; los delincuentes se han llevado flores y los pocos muebles que la vendedora ha podido reunir; además, han provocado destrozos
“No entiendo porqué en el Ministerio Público y la Policía Preventiva no dan resultados, cada institución dentro de sus competencias deben proporcionar un buen servicio al ciudadano, y no sucede así”.
La vendedora señala que hay varias cámaras de seguridad que presuntamente vigilan todos los movimientos de esta zona; “hay cámaras en el edificio del Archivo Histórico del Estado, en la pared de la Alhóndiga, en la azotea del albergue para ancianos, y no sé dónde más, parece que no sirven, o a lo mejor no sirven quienes las manipulan”.
A pesar de que en forma constante asiste a la agencia del Ministerio Público para conocer las investigaciones que supuestamente se realizan, y de que no le dan información de las mismas, Rosa Elba asegura que no perderá la paciencia.

En esta nota:
  • Seguridad