Noticias

Le roban herencia en callejón Las Änimas

Asaltan a trabajador de la Universidad de Guanajuato.

Por:

La v

La v

Dos delincuentes asaltaron y golpearon a un trabajador de la Universidad de Guanajuato en el callejón Las Ánimas.
Los ladrones lo despojaron de  un reloj valuado en mil dólares, que era herencia de su papá y tres mil pesos en efectivo.
Según el afectado,  la tarde del  pasado domingo caminaba por el callejón Las Ánimas.
En las manos llevaba dos bolsas con varios artículos, cuando de repente fue interceptado por dos delincuentes; uno lo agarró por la espalda y lo inmovilizó con una especie de llave como lo hacen los ministeriales, el otro le dio varios puñetazos y patadas en el rostro y en las costillas.
Los delincuentes le quitaron su reloj y tres mil pesos en efectivo que acababa de retirar del banco.
El afectado resultó con golpes severos en las costillas y en el ojo derecho y se fue a su casa, no pudo llamar a la Policía pero el lunes acudió al Ministerio Público a interponer la denuncia, la cual quedó asentada en la Carpeta de Investigación 26058/2014.
Ayer acudió a la Secretaría del Congreso para entregar un documento donde narra lo sucedido.
“En días pasados esta ciudad fue distinguida como la más segura del país, por eso comparezco ante esta legislatura para solicitar su valioso apoyo en la instrumentación de nuevas y eficaces estrategias que conlleven a la salvaguarda de las personas que hemos sido víctimas de arteros asaltos con lujo de violencia en los callejones de esta ciudad cervantina”, comentó.