Noticias

Le tienden el ‘tapete’ a La Trinidad

Gran triunfo de Tapeteros 15-10 sobre La Trinidad.

Por:

Se pone interesante la campa

Se pone interesante la campa

José Mendoza hizo volar a doña blanca con la casa llena para apoyar un ataque de 7 carreras en el quinto rollo, para que los Tapeteros de Silao lograran gran victoria de 15-10 sobre La Trinidad.
En la continuación de la jornada del Beisbol Municipal, en la categoría Especial, los Tapeteros explotaron a la ofensiva con ataques de 5 en la primera, 3 en la tercera y 7 en la quinta para derrotar a los rurales.
De entrada atacaron al abridor Edgar Martín Patlán, quien trabajó en el centro del diamante hasta la quinta y en la tercera fue sacudido también con un bambinazo de vuelta completa. En la septima bajó cuando se desató el ataque de 7 de los silaoenses y refuerzos locales.
En ese rollo José Mendoza atacó con su “vuela cerca” de 4 carreras y ahí aseguró la victoria, ya que por el otro lado Pedro Hernández trabajó las 9 entradas en los lanzamientos por Tapeteros y con el apoyo ofensivo controló los ataques.
La Trini sólo inquietó en la primera al timbrar 4 carreras y en la quinta destacó el cuadrangular conectado por Edgar Aguirre, son gente en las bases.
Al final Hernández fue el triunfador con labor de 9 rollos, 10 carreras limpias, 16 imparables, 3 bases y 5 ponches.

En esta nota:
  • Beisbol