Noticias

Lechugueros visitan Dolores Hidalgo

El partido de la Liga Nacional de Basquetbol entre Lechugueros de León y Huracanes de Tampico se jugará en el auditorio municipal Mariano Abasolo.

Por:

El 1 de febrero jugar

El 1 de febrero jugar

El partido de la Liga Nacional de Basquetbol entre Lechugueros de León y Huracanes de Tampico se jugará en el auditorio municipal Mariano Abasolo en Dolores Hidalgo el próximo 1 de febrero.
Para promover el basquetbol entre niñas y niños del estado, Lechugueros escogió a Dolores para ser escenario del encuentro deportivo de la Jornada 37 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP).
“Los niños y niñas son lo más importante, ya que ellos tienen una completa disposición y entrega hacia el deporte, tenemos que aprovechar esto para inculcarles una buena cultura física y alejarlos de cualquier vicio”, afirmó Gustavo Saggiante, presidente y propietario del equipo leonés.

HABRÁ CONVIVENCIA
En conferencia de prensa, acompañado por Leonardo Ambriz, de Relaciones Públicas del Equipo, y Noé Alejandro Álvarez, Comisionado Municipal del Deporte; Saggiante, anunció antes del evento habrá entrenamiento de exhibición y convivencia de los jugadores con niños.
Hasta el momento no se ha informado los costos de las entradas para el partido, sin embargo, se dijo que los jugadores estarán en Dolores desde un día antes para reconocer el terreno de juego.

En esta nota:
  • ciudad