Lo apuñalan y matan mientras compraba tacos en Los Ángeles I

Mientras compraba tacos para cenar, un hombre fue apuñalado y murió en el puesto donde compraba, en la colonia Los Ángeles I, en León.
 

Avatar del

Por: Redacción León

Emigdio murió enfrente del puesto donde estaba comprando tacos para cenar cuando fue atacado, en la colonia Los Ángeles I, en León. Foto: staff AM

Emigdio murió enfrente del puesto donde estaba comprando tacos para cenar cuando fue atacado, en la colonia Los Ángeles I, en León. Foto: staff AM

León, Guanajuato.- Un hombre fue apuñado y asesinado mientras pedía una orden de tacos, en la colonia Los Ángeles I, en León. 

Al parecer, la víctima tenía viejas rencillas con vecinos de la zona y lo siguieron para atacarlo. 

El crimen ocurrió a las 10:00 de la noche en una taquería en el bulevar Francisco Villa y calle Torre Gálata, antes de llegar al bulevar Vicente Valtierra, en León.

Emigdio Martínez, de 42 años, llegó a pedir una orden de tacos para cenar cuando se le acercaron al menos dos hombres armados. 

Emigdio fue apuñalado mientras compraba tacos para cenar. Foto: staff AM

Al tenerlo de frente, uno de ellos sacó un arma blanca y lo apuñaló en varias ocasiones en el abdomen.

Muere frente a los otros clientes

La víctima nada pudo hacer y quedó en el piso boca abajo mientras que testigos de inmediato llamaron al 911 para reportar que un hombre había sido apuñalado. 

Familiares comentaron que la víctima tenía problemas con algunos vecinos. Foto: staff AM

Al arribar oficiales de la Policía Municipal confirmaron el reporte por lo que cerraron el paso de un carril del Francisco Villa con cinta amarilla. 

Paramédicos de Bomberos llegaron para brindarle los primeros auxilios a Emigdio, pero ya había muerto. 

Una familiar de la víctima platicó que la víctima tenía rencillas con vecinos de la zona, que lo habían estado siguiendo.

Preventivos iniciaron un operativo de búsqueda de los responsables, pero no lograron detenerlos. 

Agentes del Ministerio Público iniciaron las indagatorias correspondientes con los familiares y abrieron una carpeta de investigación. 

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo de la víctima a las instalaciones para practicarle la necropsia de ley.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?