Enfrenta muerte de agente Paulo Sergio en León

Enjuician a Gerardo "N" presunto homicida de policía.

Gerardo de 49 años, como el presunto responsable de la agresión. Foto: Cortesía Fiscalía General del Estado.

Gerardo de 49 años, como el presunto responsable de la agresión. Foto: Cortesía Fiscalía General del Estado.

León, Guanajuato.- Gerardo, el hombre detenido como presunto responsable del asesinato de un elemento de policía municipal, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio y lesiones.

Policía muere en ataque a balazos en León

Durante la noche del pasado miércoles 5 de mayo, policía municipal recibió reportes sobre violencia familiar en la colonia Saucillo de la Joya, a donde el oficial Paulo Sergio Silva Pérez, llegó para la atención.

Donde se originó el reporte, había una joven de 15 años de edad que tenía una lesión por arma de fuego, quien fue trasladada a un hospital, mientras que se hacían los operativos para dar con los responsables.

Cuando se le marcó el alto a un vehículo, el oficial Paulo Sergio fue atacado con armas de fuego, quedó lesionado y al poco tiempo lo llevaron a un hospital privado, en donde perdió la vida por las lesiones.

Durante los operativos se detuvo a Gerardo de 49 años, como el presunto responsable de la agresión, tanto del policía como de la joven.

Luego de una semana, la Fiscalía General del Estado confirmó la vinculación a proceso de Gerardo por el homicidio y lesiones, por lo que permanecerá en prisión preventiva en lo que se continúan las investigaciones.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?