León: ‘Las Perdidas’ inauguran su negocio en El Coecillo 

Tras hacerse famosas gracias a su video viral, “Las Perdidas” se volvieron un ícono para León y ahora hasta son empresarias con su nuevo negocio en El Coecillo.

Avatar del

Por: Fabricio Moreno

El negocio muestra un mural de "Las Perdidas" y está listo para recibir a todos sus clientes en el barrio de El Coecillo, en León. Foto: Fabricio Moreno

El negocio muestra un mural de "Las Perdidas" y está listo para recibir a todos sus clientes en el barrio de El Coecillo, en León. Foto: Fabricio Moreno

León, Guanajuato.- Wendy Guevara, Paola Suárez y Kimberly, conocidas como "Las Perdidas" por un video de ellas que se volvió viral en Youtube, fueron encontradas inaugurando su negocio de comida y aguas frescas en el barrio de El Coecillo, en León.

Las populares influencers que se hicieron virales por un video en el gritan que fueron abandonadas, ahora la arman en grande.

El Coecillo es uno de los barrios más conocidos de León y el cual también las vio crecer. Ahora cuenta con este negocio inaugurado este jueves.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

En punto de las 1:15 de la tarde, “Las Perdidas” llegaron al lugar en auto convertible color blanco, donde ya las esperaban cientos de seguidores, en su mayoría con tapabocas.

"Las Perdidas" aprovecharon para tomarse fotos con sus fans. Foto: Fabricio Moreno

En entrevista para AM/Al Día, Wendy Guevara nos platicó que el negocio será atendido por su papá Paco y familiares. Además, pensando en la situación económica que la mayoría atravesamos en estos momentos, los precios serán muy accesibles.

Estamos muy contentas por esto y más porque se ubica en el barrio de dónde somos nosotros, además de que los precios son muy económicos", dijo alegre.

El local cuenta con un mural muy característico en el que las tres lucen dibujadas por Héctor David Lozano, dibujante de la ciudad de Monterrey.

Este negocio es para la gente de barrio y se hizo pensado en ellos", destacó.

Celebran con sus seguidores

Durante una hora y media permanecieron en su establecimiento, en el que aprovecharon para tomarse fotos y grabar saludos para sus seguidores.

Aguas frescas de fruta natural con vasos identificados con su imagen y de los sabores más populares, parrilladas  y hasta playeras oficiales, son las que los seguidores de estas influencers podrán adquirir a precios económicos.

Durante el evento sus fans no pudieron dejar irse sin comprar sus botes con agua con la calcomanía de las divas.

Wendy destacó que siempre se han encargado de llevar el nombre de León en alto y ahora con este negocio dijo que quieren dar a conocer más la ciudad de donde son.

Kimberly "La más hermosa" dijo que: "Esperamos que la gente nos apoye y que vengan a comprar, porque aquí está todo bien bara bara".

A esta inauguración se hicieron presentes familiares y amigos y colonos de diferentes partes de la ciudad, quienes no pudieron dejar ir la oportunidad de convivir con las divas del internet.

Yo las sigo desde que se dieron a conocer y ver qué han llegado muy lejos es de reconocerse", comentó Doña Elvía, habitante del barrio.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar