Mujer lucha por su vida, la balearon y arrojaron de una camioneta en León

Vecinos de la colonia Parques de San Juan vieron cómo hombres en una camioneta arrojaron a la mujer de una camioneta y luego le dispararon en la cabeza.

Avatar del

Por: Redacción León

La mujer fue arrojada de una camioneta y luego le dispararon en la cabeza, el hecho ocurrió en la colonia Parques de San Juan, en León. Foto: Staff AM.

La mujer fue arrojada de una camioneta y luego le dispararon en la cabeza, el hecho ocurrió en la colonia Parques de San Juan, en León. Foto: Staff AM.

León, Guanajuato.- Una mujer de entre 28 y 30 años se debate entre la vida y la muerte luego de ser baleada y arrojada de una camioneta en las inmediaciones de la colonia Parques de San Juan.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, sin embargo, es de tez morena, delgada, llevaba puesto un pantalón de mezclilla, tenis de color negro, sudadera azul y presentaba un impacto de arma de fuego en la frente de entrada por salida.

La mujer usaba pantalón de mezclilla, tenis de color negro y sudadera azul. Foto: Staff AM.

El crimen se registró a las 6:40 de la mañana de este sábado, en la esquina del bulevar Villas de San Juan esquina con la Avenida Olímpica.

Vecinos vieron cómo arrojaron a la mujer de una camioneta

Primeros reportes señalan que vecinos escucharon llegar a varios hombres en una camioneta de la cual bajaron a la mujer con las manos atadas hacia atrás, le dispararon y la abandonaron en un terreno cerca de los cruces antes mencionados.

Los cuerpos de emergencia 911 recibieron el reporte y al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal para resguardar el área.

ADEMÁS: Envuelto en bolsas de plástico abandonan cuerpo de mujer en colonia San Marcos

Al llegar los paramédicos revisaron a la mujer quien ahora se debate entre la vida y la muerte en un hospital.

Minutos después, personal de la Agencia de Investigación Criminal para dar comienzo con las indagatorias correspondientes.

Mientras que por su parte, peritos trabajaron en la zona para recabar evidencias que los pueda llevar con él o los presuntos responsables.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer así como el motivo de este ataque.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?