Amarran y golpean a ‘El Chino’ y 2 hermanos, les roban $70 mil, en León

Hombres armados entran a casa de ‘El Chino’ o ‘El Camaleón’ y lo someten junto a su hermana y un hermano.

Avatar del

Por: Redacción León

Hombres armados entran a casa de El Chino y lo someten junto con dos de sus hermanos en la colonia Lomas de Vista Hermosa, en León. Foto: Staff AM.

Hombres armados entran a casa de El Chino y lo someten junto con dos de sus hermanos en la colonia Lomas de Vista Hermosa, en León. Foto: Staff AM.

León, Guanajuato.- Una mujer y sus dos hermanos fueron sometidos a golpes por presuntos ladrones para robarles 70 mil pesos en efectivo, en la colonia Lomas de Vista Hermosa.

Una de las víctimas fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

El hecho fue reportado alrededor del mediodía en una casa ubicada al fondo de la Privada Gerona casi esquina con calle Córdova.

Llegan hombres armados a la vivienda de 'El Chino'

De acuerdo con testigos, "El Chino" y/o "El Camaleón" fue sometido junto con su hermana y otro hermano por un grupo de hombres armados.

‘El Chino’ fue llevado a un hospital de León en un auto particular. Foto: Staff AM.

Al escuchar gritos de la mujer, testigos entraron y al verlos golpeados y amarrados llamaron al número de emergencias 911.

Minutos después, oficiales de la Policía Municipal confirmaron el reporte por lo que pidieron una ambulancia y cerraron la calle.

Paramédico de Bomberos llegaron para brindarles los primeros auxilios y dos de ellos fueron atendidos en el lugar, mientras que "El Chino" fue trasladado en un vehículo particular a un hospital de la ciudad.

Ve también este video

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?