Aprueban compras de insumos para oficinas en León

El monto aprobado en León fue por 3 millones 033 mil pesos para la compra una ambulancia para Protección Civil, materiales y útiles de oficina

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Por: Cutberto Jiménez Mayagoitia

Aprueban falló para la compare de una ambulancia para Protección Civil, materiales y útiles de oficina y de tecnologías de información./FOTO: Archivo AM

Aprueban falló para la compare de una ambulancia para Protección Civil, materiales y útiles de oficina y de tecnologías de información./FOTO: Archivo AM

León . El Comité de Adquisiciones aprobó el fallo de varias compras, entre ellas una ambulancia para Protección Civil , materiales y útiles de oficina y de tecnologías de información.

En sesión del lunes, el monto mayor fue para adquirir materiales de tecnologías de la información y comunicaciones para varias dependencias.

El monto fue por 3 millones 033 mil pesos para los proveedores: Dinámica del Centro por $ 1 millón 430 mil; Comerciario $ 1 millón 112 mil; Corporativo Nethost $ 7 mil 887; Proveeduría de Productos y Servicios de México $ 9 mil 349; Tecnología Haruma $ 27 mil 450; Grupo 27 Doce $ 52,324 y Nitidata León $ 393 mil 539.

El fallo de la licitación pública local para adquisición de materiales y útiles de oficina se asignó por $ 2 millones 931 mil , entre los siguientes proveedores: Francisco Juan Pablo Becerra Alcacio, $ 2 millones 398 mil; Moisés Arturo Castelazo Ortiz, $ 343 mil 660; Grupo 27 Doce, $ 89 millones 187; Tecnología Harum, $ 100 mil 335.

Y se declararon desiertas varias partidas. Otro fallo de licitación restringida fue para la adquisición de vehículos y equipo terrestre para Movilidad y Protección Civil (una ambulancia) por $2 millones 837 mil: Técnica Hidráulica del Bajío $1 millón 688 mil y Quiroga Trucks $1 millón 149 mil.

El fallo para la compra de impresiones oficiales para varias dependencias fue por $1 millón 836 mil entre los proveedores: María Fernanda García Hernández con $83 mil 641; Enriqueta García Vega $10 mil 396; Formas Generales S.A de C.V $851 mil 920 y Padilla Hnos. Impresora S.A de C.V por $890 mil 187.

Otro fallo aprobado fue para adquirir materiales, accesorios y suministros médicos para varias dependencias por $1 millón 733 mil.

Se declaran desiertas partidas por $ 104,387 , las cuales son luego adjudicadas al proveedor que presentan la oferta más conveniente.

8am

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