Les amputan manos, las dejan en bolsa y arrojan de camioneta a 3 personas, en Silao

Una camioneta se detuvo en la carretera Silao-Trejo, bajaron a la mujer y a los hombres, además arrojaron una bolsa donde estaban las manos.

Avatar del

Por: Redacción

En el lugar donde fueron dejados una mujer y dos hombres, delincuentes dejaron también cartulinas con mensajes. Foto: Staff AM.

En el lugar donde fueron dejados una mujer y dos hombres, delincuentes dejaron también cartulinas con mensajes. Foto: Staff AM.

Silao, Guanajuato.- A una mujer y dos hombres les amputaron las manos y los bajaron de una camioneta en la carretera Silao-Trejo, a la altura de la colonia La Estrella. 

Esto sucedió alrededor de las 7 de la noche del viernes; junto a las víctimas los delincuentes dejaron cartulinas con mensajes.

Los hombres y la mujer fueron llevados  Foto: Staff AM.
Los hombres y la mujer fueron llevados al hospital. Foto: Staff AM.

Habitantes de la zona aseguraron que un vehículo, del que no dieron características, se detuvo en la carretera, y sus ocupantes bajaron a la mujer y a los dos hombres, los dejaron junto al camino y arrojaron cartulinas con mensajes.

Al escuchar las peticiones de ayuda vecinos corrieron a ver qué pasaba, al acercarse se dieron cuenta de que había tres lesionados.

Los tres tenían las manos amputadas, así que llamaron al 911 para solicitar ayuda para las víctimas.

Pocos minutos después llegaron al lugar paramédicos, quienes les aplicaron los primeros auxilios y después los trasladaron de manera urgente a un hospital, junto con una bolsa encontrada en el sitio que al parecer contenía las manos.

Agentes de la Policía Municipal de Silao junto a militares acordonaron la zona en espera de las autoridades de la Fiscalía que llevarían a cabo la investigación.

Agentes comenzaron las indagatorias en el lugar donde fueron dejadas las víctimas, para abrir una carpeta de investigación que lleve a dar con los responsables de las lesiones.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?