Noticias

Les apagan la luz

Al llegar la noche el juego terminó cuando iban arriba 14-8.

Por:

Los Bravos se quedaron a un rollo de liquidar el primero de la semifinal. Foto: Sergio Garc

Los Bravos se quedaron a un rollo de liquidar el primero de la semifinal. Foto: Sergio Garc

Bravos de León pegaba a Peters Pizza por 14-8 y se quedó una entrada de ponerse en ventaja en la primera batalla de la semifinal en la postemporada del Beisbol Municipal de primera fuerza.
El duelo lucía en el diamante sintético del parque Aguilar y Maya y los leoneses se mostraban como serios aspirantes al llegar al playoff final.
Llegaron con esa ventaja en el Octavo rollo, pero se terminó la luz natural del día y como siguen las fallas en el alumbrado del parque Aguilar y Maya ante la completa indiferencia de las autoridades respectiva para este aspecto de la Presidencia Municipal, se tuvo que suspender el desenlace.
LA PRÓXIMA
SEMANA

Se informó por la directiva de la Liga, que el partido se deberá completar la próxima semana, cuando se vuelva a programar el segundo de la serie para esos equipos, pero se ve complicado si no alcanza a jugarse un partido completo.
Algunos aficionados presentes en el parque mostraron su molestia por esa situación y señalaron que en la Presidencia Municipal lo que importa es obtener ingresos en sus instalaciones deportivas, sin atender las necesidades, ya que eso mismo sucede en la deportiva Torres Landa.

En esta nota:
  • beisbolguanajuato